martes, 21 de diciembre de 2010

Conducción bajo nieve

He de reconocer que cuando empece a montar en bicicleta pensaba que la locura por ella iría disminuyendo a medida que me hiciese más grande.. todo lo contrario: la semana pasada fue la semana más fría del año, la nieve apareció en Roma ciudad y por la Provincia provocó cortes en carreteras y vías férreas. Pero como cada sábado, mi querido Pedri Pablo y yo nos dimos cita para dar nuestro paseo con nuestras respectivas.
A las 8 de la mañana teníamos-3 grados y durante el día subió algo, pero no lo suficiente para que, por lo menos yo, me diera cuenta.Sin duda el frío se veía en el hielo acumulado en las zonas húmedas de la carretera y en la nieve que aún quedaba en las cunetas. Pero a pesar de los peligros, uno se queda con la bella estampa que crea el invierno.
Pasando por un pueblo donde alguno se debió pensar que eramos profesionales, porque a nuestro paso, nos admiraban como si de una gesta estuviésemos cumpliendo y, es que suponemos, que la mayoría de la gente se quedaría en casa a menos que tuviese que cumplir.

Con estas dos fotos os saludo, esperando que la próxima experiencia extrema se en nuestra querida isla.

Molts d`anys a tots!!

P.D. PP haz muchos km. Yo intentare salir lo máximo.

2 comentarios:

Xim Berga dijo...

al aire debe ser lo peor de ese frío no? bajando las carreteras italianansd"

Jose dijo...

A ponerle cadenas a la BICI!!!!