martes, 21 de diciembre de 2010

Chao de Janeiro - Día 1: Embarcamos en el Hespérides

Hola LTIM!!, estoy suuuper acojonado... Mañana me toca dar la charla sobre el programa, y me lo estoy estudiando porque la verdad no me lo se muy bien. Ademas, no se pasar desapercibido, y tambien me han encargao un poco de post-produccion (pq viniendo del laboratorio multimedia, tengo que saber xD)... Mucha responsabilidad. Hoy jugue un poco con la camara y las fotos me salieron horrendas, espero mejorar o lo pasare mal. Por lo demas, esto es increible. Hay mucho nivel, de todas partes. Muchas gente y muy buena (y niñas muy monas y muy cientificas todas ellas). Mañana sera el primer dia y sera un poco caos, pero intentare estudiar el proceso que hacen. Hice algun amigo mas, sobretodo con la gente del bloque de comunicaciones, que por cierto, flipan con la camara que paseo. La jornada empieza a las 5 de la mañana, con el lanzamiento del ctd (una maquina con tubos que recoge muestras de aguas a diferentes niveles de profundidad). Esta tarde nos han dado una charla sobre seguridad, protocolos de actuacion y normas de convivencia, para aprender como funciona el barco. El tema de internet chungo, supongo que lo tendre "bueno" con el otro informatico del csic, por el tema de subir material a la web, pero esta chapadito. Lo unico unos ordenadores, pero bastante limitados y sobretodo, overbooking. Esta mañana vino la comitiva con la chacon y la de ciencia, y todo el protocolo. Los militares tambien majisisimos en general, incluso los superiores. Ah! mi compañero de piso un crack total, un hombre mayor, del csic, granadino graciosisimo. Pero un fenomeno en su trabajo, uno de los mejores y mas prestigiosos de la campaña. Y nada, me acabo de duchar, la gente sigue preparando cosas para mañana. El barco se mueve, pero de momento se puede soportar. Ahora bien, sera peor. Desearme suerte, que estoy acojonado. Me hice "amiguete de Duarte", y eso es bueno... pero a la vez, malo. Intentare contaros mas cosas, pero no se me da nada bien eso de mantener la boca cerrada. Besitosss

No hay comentarios: