martes, 21 de diciembre de 2010

Chao de Janeiro - Día 3: Un día en el Hespérides

Hola camaradas!

Son la 1.25, hora local de Canarias y del barco, ya que las estamos dejando atrás. Esto ya empieza a ser divertido, las cosas empiezan a salir, aunque siguen teniendo problemas para las pruebas. Por la mañana todo el mundo de caos, con las pruebas con los botellones esos donde cogen las muestras de agua y todo el mundo filtrando y tocando. Pero lo interesante es que la gente ya se suelta, a partir de las 20.30 hay reuniones sociales todos los dias, con latitas de cerveza fresquitas y una guitarra que hay por aqui que la gente toca y cantan. Lo malo es que yo por el dia hago fotitos y por la tarde noche las subo a la web, asi que me lio un poco en los suburbios. Hoy puse un post en el blog sobre la noticia del dia! Ya hemos estrenado el jamon y las fiestas prohibidas se empiezan a generar de manera espontanea. Nos vamos conociendo y eso, me llevo mejor con algunos pero me ire haciendo con todos. La camara no acaba de llevarse bien conmigo pero seguire intentandolo.

Hoy vi bichitos!! Tambien colgue en la web fotos de un bichito super gracioso, plancton gelatinoso. Esta semanita tendre que empezar ha hacer entrevistas a la gente.

Hoy vi el futbol con todos los militares, incluso con el comandante. Todos eran del madrid y yo del sevilla y perdio el sevilla xD, asi que me tuve que callar.

Voy aprendiendo cositas pero esto es muy chungo, todo palabrejas y nada, me llevo mejor sobretodo con los que tengo al lado mia. Pero mañana quiero bajar a otros laboratorios a estar con la gente. Ahora queria subir al puente a ver como se ve de noche, que aun no subi. Ya me hice amiguete de un chavalito y esta de guardia, asi que subire a verle. A ver si mañana me subo al helipuerto a correr. Hoy sali a tomar el aire y se esta genial. Es genial ver el horizonte. Hoy nos cruzamos con un barco a lo lejos lejos, supongo que veremos pocos de esos. Tengo un sitio muy chulo para grabarme los videoblogs, a ver si mañana con buena luz lo grabo.

Bueno un besito, fins dema!

No hay comentarios: