martes, 21 de diciembre de 2010

Chao de Janeiro - Día 2 : Montaña rusa en el Hespérides

La primera tormenta perfecta.

Tres dias ha tardado en llegar el temporal. Y ha llegado bien. Madre mia como se mueve esto. Ademas, habia cosas en los laboratorios sin fijar y salio todo volando. La gente esta blanca pero blanca por alli por los salones. En el camarote tiembla todo.

Hoy ha sido un dia de caos interesante. He tenido que pedir ayuda a los jefes porque los videoblogs del programa no funcionaban. Esta mañana que cortan la estacion por el mal tiempo, y la de mañana esta en el aire, a no ser que mejore esto. Se han quedado muestras sin hacer y otra vez se torcio el cable. Puse en la web unas fotos de las incidencias, para que se viese como se ha torcido el cable de acero. Dicen que es por un aparato nuevo que mide la profundidad, que no estaba bien equilibrado, que hace que la roseta (estructura donde van los tubos que recogen las muestras de agua) de vueltas por el mal repartimiento de peso y tuerza el cable.

En principio de la web y eso va todo bien, tambien puse un videoblog (Blogs -> Blog del LTIM), con mi careto. Es una prueba, pero ya se ve ande man metio jeje. Pero buenop, por alli estan los fisicos que como en un mundo de biologos tambien son los bichos raros, pues mira, informaticos y fisicos hacemos buenas migas.

Se va a montar un video de cachondeo y de uso interno para navidad, haciendo coña de todo supongo. Ya voy entiendo las cosillas, aun no me puse a filmar por los problemas del programa de envios, pero voy preguntando para que es cada cosita y eso.

Esto es interesantisimo la verdad, muy dificil para alguien que no lo entiendes, sobre todos las palabritas y los protocolos, pero se intenta. como me ponga yo a hablar de frikadas se quedan mudos. No hay bombones, pero bueno, el hambre apretara cuando el calor se acerque, allá por el tropico. Y ahi estara el informatico , apagando fuegos jajaja

Y nada por aki toda la people genial, cada dia conociendo a mas gente y eso. Os prometo que yo no he vivido un viaje tan movido nunca, ni menorca ni valencia ni na. Hay fuerte marejada parece ser, y el hesperides es un 600. Nos cerraron el acceso a exteriores, desde las 4 de la tarde o asi.

No hay comentarios: