domingo, 16 de agosto de 2009

El torrente de Xim

15 de Julio 'acababa' mi odisea en el estudio (o eso quería). Debía acabar uno de los años más duros que recuerdo. El estrés que contenía sólo era apacigüado por mi queridisima Teresita (abstenerse jose de hacer comentarios 'jocosos') que me mantuvo estable en momentos de deliriooos transitorios ya conocidos por la gente que me rodea.

Tras la vuelta frustrada a la segunda de nuestras islas, uno sentía la necesidad de recuperar todo un año 'perdido' tratando de relajar la mente en espacios naturales; paseos en la piragüilla, en la bici y... el tan conocido torrente de pareis!

El torrente duró más de lo habitual, 4 horas de bajada y casi 5 de remonte no son cifras nada positivas pero siempre nos quedará la pachorra y el buen rollito. Conocimos a los que llevan el blog de racons de tramuntana y se les nota... estos sí que saben de montañismo! Un placer fue conocerles!

Del torrente del 2009 quedarán las parodias al personaje de 'el ultimo superviviente' tratando de aprovechar al máximo los restos de una cabra muerta, las caras de toni al decirle que era necesario neopreno para bajar el torrente, los bautizos como personajes de la mallorca en el corazón de la sierra, el camino hecho de más jeje, el agüita fresca y sobretodo... las agujetas !!!

Estic embraonat!!








PD: Esta última foto lo dice todo!

4 comentarios:

de la Mallorca extrema dijo...

video del bautismo ya!!!

Xim Berga dijo...

si si!
ahora los colgare en youtube

www.youtube.es/mallorcaextrema

Jose dijo...

EL la ultima foto se os ve muy contentos y felices jejejeje

Xim Berga dijo...

a partir de ahora o remontamos o bajamos!

Las dos cosas sólo en los años bisiestos!

jeje