lunes, 30 de marzo de 2009

Excursión de Sa costera - 5 de abril

Se cancela la excursión.

Es mala fecha para mucha gente. Avisaré para la próxima y me sabe mal... sobretodo por mi! jeje

De todos modos os dejo un par de links

http://213.97.154.118/mallorcaverde/sa-costera.htm
http://webs.ono.com/sacostera/texto.htm

para que podais ver como se hace la excursión. Jose dice que es posible que la carretera de sa calobra aún este cerrada, aunque digo yo que ya no lo estará...

La excursión también se puede hacer en bici, para los amantes de esta modalidad.

Desde el mirador de ses barques hasta cala tuent son un poco más de 10kms y para llegar al mirador hay que ir dirección puerto de soller hasta una rotonda que nos diriga al lluc/puig major. No mucho más lejos después de la rotonda, esta el mirador de ses barques.
Hay muchas fotos de esta excursión por google y tiene muy buena pinta...La nueva fecha de la excursión aún esta por determinar...

Atentamente,
un fiel servidor de la isla

5 comentarios:

Jose dijo...

Cabrones yo no estoy!!!

Puta Xim siempre montas excursiones cuando no puedo ir jejeje bueno asi ire guiado cuando la haga, pasaroslo bien y no os perdais!!!

=-)

La excursion tp la he hecho pero por lo q he visto es larguilla si se empieza por el mirador de Soller y si se empieza por Cala Tuent es mas corta, lo que nose si ya han arreglado la carretera de cala tuent para que pasen los coches.

Xim en los folletos de las excursiones del cosell q tienes en casa sale bastante detallada

Jose dijo...

Me ha gustado la manera de gestionar las excursiones con lo de las inscripciones en el blog, lo que hay q mejorar el diseño

Un super beso!!

Xim Berga dijo...

si, estoy con ellas mirando como hacerla, habra que ver...

Simón dijo...

Xim, como no se donde ponerlo lo dejo en un comentario y tu ya gestionas.
Es la página de las rutas cicloturisticas de Baleares:

http://www.illesbalears.es/esp/islasbaleares/cicloturismo.jsp?SEC=CTU

Para ir intriduciendo un poco todo lo de la bici.

Xim Berga dijo...

el enlace de simon ya esta puesto en enlaces extrmeos.

tiene muy buena pintaa