jueves, 2 de octubre de 2008

la pachorra aplicada a la mallorca extrema

De eso se trata... no? pues bien, parece que debido a la pachorra de algun integrante del grupo "travessa 2008" esta ha tenido q ser postpuesta, si no me equivoco el pistoletazo de salida se da este fin de semana, unos apoyan la travessa larga (vease a la "pachorra") es decir mas dias que si no me canso! y otros, me parece q solo uno por lo que me ha podido llegar, casi optan por dejar de lado la pachorra, e inconscientemente optar por una activación que vería al grupo abocado a un frenesí que les llevaría a completar el recorrido en tan solo 4 días!!

Desde luego yo me tomo la vida demasiado a la pachorra como para ser integrante del grupo que llevará a cabo la hazaña al completo, sin embargo, no descarto (siempre que Mallorca no se ponga lo suficientemente extrema como para ir a surfear) realizar alguna de las etapas.

Bueno, ya solo me queda dar animos a los osados e intrépidos componentes del team "travesa 2008" y desearles una feliz travesia sin ningun tipo de percance!

Por cierto en breve pondré un post relatando mis últimos viajes a otras tierras, que aunque parezca increible, en ocasiones pueden llegar a ser casi tan extremas como Mallorca.

Un saludo y recordad: no conocereis mallorca hasta que no hayais vivido...
"¡LA MALLORCA EXTREMA!"

2 comentarios:

Xim Berga dijo...

jeje que dialéctica!

Anónimo dijo...

Falta hacer un comentario: los miembro de la Mallorca extrema siempre son pachorras.