viernes, 3 de octubre de 2008

A UN DÍA DEL GRAN RETO!!

A un día de iniciar "la Travessa", parece que Mama Tierra quiere ponernos a prueba. Intenta hacer desistir al equipo con la amenaza de grandes nubarrones, diluvios y vientos fríos; pero el reto sigue en pie y los miembros ya tienen todo lo necesario preparado en sus mochilas (o deberían tenerlo, que ya es mañana).

En esta nueva aventura de los intrépidos extremos que les llevará una semana más o menos, dependiendo de cuanto tengan presente su filosofía de la pachorra; se verán acompañados por cuatro valientes más que de vez en cuando se unen a sus aventuras; entre ellas yo, reciente colaboradora del equipo. Pero sólo en el inicio del camino, ya que haremos únicamente las dos primeras etapas de la ruta, unas por cuastiones laborales que no se pueden dar de lado y otras porque están a la espectativa de saber cuan dura será la travesía para decidir sí se quedan hasta el final o no.

Y ya no queda más que esperar al gran día y disfrutar de lo que allí nos encontraremos, que más tarde redactaremos con todo detalle para los seguidores de este blog.

Un saludo a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero ver las fotos Ya!!