sábado, 9 de enero de 2010

visita a nuestra mallorca más blanca

Esta mañana amanecimos muy pronto, las 7h de la mañana, con una clara determinación: ver la nieve en nuestra mallorca. Tras un costoso despertar y activar nuestras energías e ilusiones emprendimos el trayecto hacia Lluc para visitar la cima dels Tossals Verds.
Los intrépidos aventureros éramos: Teresa, Jordi y los berga brothers al completo (Tomeu, María, Xim, Luis y Paco). La ilusión nos aumentaba por momentos sobretodo cada vez que mirabamos a la izquierda y veíamos toda la Serra nevada. "Feia goig"
Al llegar a Inca continuamos por la carretera de Lluc y tras pasar por Selva (seuva, para los lugareños) llegamos a Caimari. Allí nos detuvimos: la carretera estaba cortada y no se podía subir. Una frustración inconmensurable que conseguimos paliar pues encontramos a pie de carretera este pequeño oasis que encontráis en forma de foto aquí mismo.



Como véis, conseguimos nuestro objetivo. La nieve había hecho acto de presencia en Mallorca y nosotros éramos testigos directos de este evento sin igual.
Así enfilamos nuestro camino de vuelta a casa con el orgullo de sabernos afortunados y dichosos de poder contar y difundir este gran momento.

5 comentarios:

Xim Berga dijo...

ohhhh blanca navidad!!!

Toniet dijo...

La foto no la veo.. o es que todo es blanco?

tomeu dijo...

La foto sí que la veías. Era todo blanco.
Como veo que existen dudas a que vimos y logramos pisar la nieve pongo otra que lo deja quizá más claro.

Jose dijo...

Yo no me lo creo si no hay fotos testigos con vosotros de fondo no cuenta jejejee


La verdad es que es la caña!

Xim Berga dijo...

aqui estan las fotos:

http://www.flickr.com/photos/45042820@N08/sets/72157623050472411/show/