martes, 28 de abril de 2009

Symposium Pagaia 2009

9 comentarios:

Xim Berga dijo...

Las fotos son muy xulas pepe!

Muy muy xulas

Oye para solucionar ese fallo de las fotos tendrás que hacer una cutrada, que es añadir 4 veces más las mismas fotos... asi llegaremos a tener las 20 fotos colgadas...

Los albumes estan borrados pero flickr no las quita las fotos... una cosa rara para que la gente no pierda las fotos que borra sin querer...

Anónimo dijo...

Cuando seamos mayores algo de esto tendremos que hacer!!!
Toniet

Jose dijo...

Yo ya empiezo a ser mayor, asi que a ver si empezais a crecer mas rapido y salimos mas a hacer cosillas buenas...

Aun faltan mas fotos que me las tienen que pasar son mas del paisaje de la zona.

Toni!!!! este jueves TENIM QUE FER un happy hora o un obrienS?¿

Jose dijo...

Os habeis fijado en el contador de las visitas extremas?¿ hoy han pasado unas cuantas personas x aki.

Visitantes a ver si dejais comentarios!!!!!!

Toniet dijo...

Jose!! el del articulo eres tu? esto si que es extremo.. Ah recuerdo que nosotros somos un años menor, por lo tanto si que somos más pequeños!!

Toniet dijo...

Ah Jose!! Toca feria de abril, pero en detrimento de esta un happy, depende del percal siempre

Xim Berga dijo...

Dos cosillas, primeor que en los anuncios de google me salió ayer la web de cris de escull.

Lo segundo, que ya tengo grabados varios dvds de los que me pasaste.

Xim Berga dijo...

si no me equivoco hay sur!! que putada! que tiempos aquellos...

Niño, hoy es un buen día de bodie para ir por la playa de palma!

Xim Berga dijo...

Te llame para decirte que ya habia grabado todos los dvds.

Que tal la feria nautica.

Un me llamaste por mi llamada?