viernes, 18 de noviembre de 2016

08/09/2016 Bratislava a gyor



Salimos a las 9, como casi todas las mañanas, ni madrugar ni gandulear.
El camino es monótono en general, más que el primer tramo del viaje, también distinto al que habiamos visto hasta ese momento. 

En cuanto a la ruta, para terminar en gyor, cogemos la alternativa de kajka. Hay un cruce después de cusnovo (que nosotros no percibimos hasta haberlo dejado atrás, así que estad atentos) que determina si circular pegado al danubio o por pueblos rurales más interiores. La versión de pueblos interiores no está mal. Todo bien señalizado y realmente con más gente haciendo la ruta de la que nos pensábamos, incluso más maja. Gente que hacia la ruta desde Passau pero en 14 días, mucho mas sensato. 

Realmente hay una vía para ciclistas casi todo el camino y demuestra que en general, el ciclista está muy bien cuidado, nada que ver con lo que ocurre en España. 

Son 75kms de ruta. Aquí ponemos punto y final al viaje en bici. Mañana cogeremos el tren a Budapest que aquí en gyor, también pasa cada hora. Las comunicaciones ferroviarias en europa están muy bien y muy claras. Cómodas e intuitivas.











No hay comentarios: