viernes, 18 de noviembre de 2016

05/09/2016 Grein to viena





Grein es un pueblo muy bonito. Recomendable dormir allí. 

Nos despertamos a las 6.30, para desayunar y comprar en el spar, la previsión es de lluvia. Parece que vamos a tener que desistir y coger tren o bus. A las 10.50 sale un bus a melk y otro a krem para luego un tren a Viena. 

Pero clarea y salimos a las 9.30. hoy con una media de unos 18kmh o algo más incluso tardamos 3 horas (con descanso incluido) para hacer 48 kms y finalizamos la etapa en Melk, muy bonito.

Ya desde allí cogemos el tren hacia Viena. Nos comentan en la estación de Melk que hay un tren a Kreim a las 16h (seguramente por las mañanas haya otro y cubran horario laboral entre la comarca). Autobuses hay más horas pero no te llevan las bicis así que cogemos dirección Viena.

El tren a viena  sale a un precio normal (17.5€ + 2 bici). La frecuencia de los trenes es de una hora a Viena. Como apunte adicional, comentar que nos dicen que en krem se puede coger tren a Viena también y que su frecuencia también es de una hora con las últimas salidas cerca de las 8-9 de la noche.

PD: Nos comentan que lo más bonito es desde melk hasta kreim (patrimonio de la UNED, hasta kreim habría que sumarle 40kms más desde Melk). 








No hay comentarios: