miércoles, 12 de octubre de 2011

La mallorca kayakera en Son bauló

Despertamos sobre las 8 y sobre las 9 emprendemos la marcha para domar las waves del norte. Somos cascarrabias y yo pero al final se une Sparrow al cual se le va la pereza de subir al norte. La verdad es que fue un gran día, yo creo que me voy a aficionar a esto de surcar las olas y me voy a unir más de una vez al surfeta Xisco en sus salidas pero yo con el kayak. Incluso a Sparrow Jose salió bien contento de haberse quitado la pereza... esperemos que sigan habiendo días como el del domingo, tan soleados, agradables y en  tan grata compañía. Allí va una selección de fotos...















Viva la Mallorca

1 comentario:

Jose dijo...

Por fin que impaciencia!!!


Han quedado xulas, a ver que tal el video, en un par de semanas repetimos!!!