miércoles, 20 de julio de 2011

Excursión express a la cova moreia


Lunes por la noche le mando un sms al niño, "esperame que voy!", después de currar al medio día del martes, marcho a pollensa. Me espera el niño con la comida en la mesa, comemos y hacemos una buena sobremesa.




Con la calma decidimos subir a la cova moreia, desde la cual se ven unas vistas que impresionan. Se ven las dos bahías (de alcudia y de pollensa), la fortaleza, la península de formentor, la cala sant vicente, es cavall bernat al fondo, y a media distancia el puig de maria y el pueblo de Pollensa.




La subida la realizamos en 2 horas desde Can Bosch, al llegar sacamos la rica merienda, descansamos, des-sudamos y en reemprendemos la marcha de bajada.



La bajada se hace al estilo "Amb so cul y sense frenos!" o recordando frases de la primera travessa como "qui no tengui cap que tengui cames, i qui no tenguii cames que tengui.... cul!" jeje La bajada parecía patinaje artístico! Mateo es el que mejor se desliza sin lugar a dudas, vaya ritmo! Y María se ve que no le ha sentado tan mal la cantidad de mantequilla ingerida en las islas britanicas! Así que nada, bajando o intentando bajar al ritmo de Mateo Triatlon, conseguimos llegar a Can bosch en una hora y 10 minutos.

Repetimos en Cala Boquer??

No hay comentarios: