viernes, 22 de julio de 2011

Excursión-baño en Cala Boquer



Actualmente me dedico a dos o tres cosas basicamente, a preparar la documentación del proyecto final de carrera y realizar mis funciones en el LTIM y a disfrutar al máximo de las tardes en buena compañía. Así pues, el jueves salgo del curro y marcho dirección Pollença. Toca hacer Cala boquer.

Nada más empezar, tras ascender una serie de metros de altitud, se puede contemplar la bahía de pollensa. Y si fijamos la mirada en la punta de la avançada contemplar la fortaleza. Por lo visto un inglés la compró por unos 40 millones de € recientemente.


La excursión es un paseillo de media hora, vas entre medias de dos sierras, la que queda a la izquierda es el famoso Cavall Bernat. Es muy bonita la sensación de encontrarse en medio de esa pequeña torrentera entre esas dos pequeñas sierras.


Tras un poco más de caminata, ya vemos el mar, y a lo lejos el colomer. El ansiado destino que nos espera el fin de semana del 30 y 31 de agosto.





Tras el "sufrido" camino y la largisiiima espera, la recompensa a los expedicionarios, el baño en cala boquer. Que se vaya quien quiera a buscar lo que quiera fuera, ni el caribe ni... Mallorca.

2 comentarios:

tomeu berga dijo...

Xim, qué callao que te lo tenías!!!
Vaya día más bueno...

¿Cuánto tiempo dura la excursión?
¿La playa estaba limpia?
Me acuerdo cuando fuí, contigo también, que la playa estaba hecha un desastre porque cuando sopla la tramuntana mete directamente toda la basura en la cala...

Xim Berga dijo...

pues ayer fue increíble. Dura nada, media horita y la playa esta muy limpia...

Nos vemos a la hora de comer!