miércoles, 6 de octubre de 2010

el océano...

Tres cuartas partes del planeta tierra son agua, en diferentes estados, con diferentes composiciones, con diferentes seres...

Ser un "junkie" del mar tiene sus cosas negativas, pero las positivas son un extraordinario conjunto de sensaciones, emociones, nuevos destinos, personas... ser un "junkie" del mar implica viajar, compartir, pero sobretodo disfrutar,y eso fué lo que encontramos en Portugal.
Así es como unos seres (humanos) decidieron cruzar el mediterráneo hasta costas íberas, y emprender un largo viaje en auto caravana. Destino, el océano.

Dos auto caravanas cruzaron sin descanso España hasta llegar a Portugal, concretamente a un pueblo llamado Ericeira, en el que se encuentra un preciosa playa llamada Ribeira d'ilhas. Quizas los ocho amigos que fuimos no fueran suficientes, ojalá pudiera haber estado toda la gente que me importa, es algo alucinante descubrir lugares como en los que hemos estado.



Ericeira es un lugar mágico, en apenas 5km tienes 4 olas de clase mundial y otras muchas de alta categoría, el swell recorre miles de kilómetros hasta llegar a las costas y romper en forma de ondulaciones tremendamente bellas. Os dejo hoy con un par de fotos de 2 spots de clase mundial, Ribeira d'ilhas y Coxos, cuando tenga todas las fotos seguiré postenado...

Praia dos Coxos
Ribeira d'ilhas

5 comentarios:

Toniet dijo...

Que grande Xisquete.. me han entrado ganas de ir a hacer una leonardo estas primavera.

Saludos romanos

Xim Berga dijo...

Mu currao!

Próximo destino... el oceano!
Pedazo frase. Oceano, gran palabra llenisima de significado y recurrente de otros miles de adjetivos.

En fin, ves posteandolas porque las quiero ver. Puedes colgarlas en flickr o en picassa y asi montas una galería. Tenemos cuenta de la mallorca para estas cosas si la necesitas.

Jose dijo...

En Xiscotis se nos a vuelto el poeta surfeta, se ve que en este viaje a combinado el disfrute del cuerpo con el alma

Una pasada......

Toniet dijo...

Josete!! aquiestamos los q madrugamos.. yo ya me voy al curro, pero sin antes volver a ver las fotos de Xisco.

Buon lavoro a tutti

Xim Berga dijo...

si tio, aquí levantando nuestros respectivos países! un saludo desde este blogchat!