miércoles, 30 de junio de 2010

dias de bicilceta

Después de dos meses toca rememorar todas las actividades que he realizado en bicicleta, que no han sido pocas.
En el mes de mayo volvió la competición a Mallorca, pero antes el equipo ciclista Pollença realizo un stags aprovechando la vuelta cicloturística del hotel Duva. Esta consistió en dos días donde pudimos recorrer kilómetros a buen ritmo y subir las cimas mas míticas de Mallorca.
Empezo el sábado día --- con 140 km, partiendo de Puerto Pollença en dirección a Campanet y la zona del raiger para hacer una ascensión cronometrada de Orient, donde nos esperaba el primer punto intermedio con avituallamiento. Luego vendría la parte mas dura con el Coll de Soller y el Puig Major cronometrado y ultima parada en groc blau antes de bajar a Puerto Pollensa.
Al dia siguiente tocaron 90 km donde reino el plano, salida de Puerto Pollença en dirección Arta y desvió hacia las comunas de Petra, que fueron cronometradas. Parada en Sineu y vuelta a Puerto Pollença.
Foto de la salida del hotel Duva.

Desde entonces hasta hoy he disputado la mayoría de carreras que se han celebrado:

El Memorial de Pollença: dos sectores, el primero con 80 km y ascensión del coll de sa Batalla (Lluc) y el segundo circuito de 32 km en Pollença

Es Pla Gran:
*Muro: primera etapa de es pla, aunque llana los repechos muy duros y el viento en algunos tramos dificulto el trabajo.115 km
*Montu¨¨iri: sinduda a mas de uno se le atraganto el repecho de meta, ya que de Sant Joan a Montuiri no perdona la carretera que siempre pica hacia arriba. 90 Km
*Sineu: tambien llana, aunque desde Pina hasta Sineu no se va lo que se dice comodo 105 Km
Foto Finish en Sa Pobla, donde el club ciclista Pollença logro la victoria

El campeonato de Balares contrareloj y el campeonato de fondo de carretera 102 Km

Nota para aquellos que quieran salir en bicicleta, no lo hagais en las horas mas calurosas porque os fundireis, hablo por experiencia propia.
Y a seguir pedaleando!!

3 comentarios:

Xim Berga dijo...

niñooo, la de los 90km del puerto pollensa dirección arta para volver al puerto es la que hiciste cuando estbas con Eugenio no?

AuuuAAA!

Jose dijo...

Yo kiero ver una foto del ciclista buenorro!!!!!

Toniet dijo...

La tengo, pero no puedo colgarla.