miércoles, 14 de abril de 2010

La semana santa en Ca'n Berga




Se que tiene poco de ver con montañas o barrancos, con travesías o con olas pero a mi me dio muy buen rollito (mucha cosita buena). Las cosas que fuimos haciendo a lo largo de estos días, que suelen ser incluso monótonos, fueron y simbolizaron el inicio, para mi, de la primavera y de la pachorra.

Las chicas se vuelven a poner por primera vez, los modelitos de primavera-verano que tan bien les sientan (yo solo lo digo por Teresita, que conste!).




Unos fueron a pescar por cala figuera en el Náyade (nuestro bote familiar, preparado para la vela latina), otros haciamos empanadas y roviols. Otro día encendimos en horno de leña para prepara un cabrito que salió buenisimo.




Pero no es sólo el hecho de comer algo bueno, sino... despertarse para poner en marcha el horno, ir a buscar ramas y estar al aire libre. En tiempos libres salíamos con las cometas a hacerlas volar por el descampado o bien, como el último día, nos fuimos al 'sant' para aprovechar el spot de los kaysurfers y hacer volar nuestros artefactos.



Todo esto iba sucediendo, alternandolo con trabajos varios en can pont.
En definitiva, mucha pachorra!

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me ha gustado mucho este artículo. Es algo diferente a lo que está publicado hasta ahora y aunque no sea el relato de una aventura extrema por la montaña, por un barranco o surcando las olas a bordo de la piragua, tiene ese toque que lo hace de la Mallorca..
Viva la primavera que la sangre altera.

Xim Berga dijo...

uepp madona que fas per aqui!!